Ultima tecnologia para alimentar a nuestras mascotas

pet-phone.jpg

Uno de los ultimos inventos de los japoneses, es el Pet Phone, un dispensador de comida a control remoto con el cual podremos alimentar a nuestra mascota desde cualquier parte del mundo disponiendo únicamente de un teléfono móvil. El sistema es sencillo, cuando el aparato recibe la señal telefonica de nuestro telefono móvil expulsará una cantidad fija de comida, con lo que el animal dispondrá siempre de alimento fresco.

Otra aplicación del Pet Phone es que nos permite hablarle a nuestra mascota a traves de un pequeño altavoz que lleva incorporado, para que no se olvide de nosotros el tiempo que estemos fuera de casa.

Actualmente el producto no está a la venta, pero esperamos que muy pronto se comercialice en España a un precio económico, ya que es un invento muy útil, sobre todo para las personas que no tienen con quien dejar a sus animales en vacaciones.

Escrito por | 27 de Julio de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Tecnología

Random Posts

Comentarios

  1. Una fuente para nuestro gatito - Mini Fauna - 26 de Mayo de 2008 | 19:39

    […] genial, junto con este dispensador de comida nuestro gatito puede pasar días perfectamente alimentado en caso de que nos ausentáramos, y […]

Deja una respuesta