El nuevo transporte para perros y gatos

transporte-perro.jpg

Para todos los amantes de las animales que decidan tomarse unas vacaciones y llevarse a su mascota con ellos, es muy importante hacerlo adecuadamente con una jaula transportadora que le permita viajar cómodo y seguro. Debemos recordar que es tener sujeto al animal durante el viaje es algo imprescindible, aunque viajemos en coche, sobre todo por la seguridad del conductor.

Visto esta necesidad, y debido a los problemas que ciertos perros tienen con el calor, Konfort Pets ha decidido innovar y crear un transporte con climatizador, que proporciona a nuestra mascota una temperatura ideal, con la que podrán permanecer tranquilos y sin problemas por el calor. Este novedoso sistema está preparado para recoger la temperatura del animal a través del suelo de la jaula y mantener un clima adecuado en todo el habitáculo. El transporte esta ya se puede adquirir a través de la web, y está disponible en diversos tamaños y colores.
Uno de los inconvenientes que presenta es que debe estar conectado a una toma de corriente, por lo que viene incluido dos adaptadores, uno para los enchufes corrientes y otro para el coche. El otro gran inconveniente es el precio, puesto que por ahora solo esta disponible pro 399 $, un precio no muy asequible para todo el mundo. Esperemos que de aqui a unos pocos años se puedan aquirir a unos precios más reducidos y asequibles a los bolsillos de todos.

Vía Las Escapadas 

Escrito por | 16 de Agosto de 2007 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Tecnología

Random Posts

Comentarios

  1. ana - 14 de Enero de 2008 | 21:32

    me encanta la jaula y esta linda entre en esta pagina porque voy a tener un perrito

  2. Todo por la comodidad de nuestros mininos - Mini Fauna - 23 de Mayo de 2008 | 11:06

    […] esto unido con el nuevo transporte para nuestra mascota, hará que tengan más comodidades de las que nosotros apenas podemos […]

  3. Consejos para llevar a tu mascota de viaje - Mini Fauna - 17 de Junio de 2008 | 21:35

    […] este estupendo transportín ideal para mantener a nuestra mascota lo más cómoda posible en los […]

  4. Los perros y los reclusos - Mini Fauna - 24 de Septiembre de 2010 | 21:36

    […] reclusos, para tratar de crear la afinidad entre ellos y los hombres. En este caso se pretende que los perros ayuden en la reinserción social, y la reeducación de los reclusos. Cada día se estructuran más […]

Deja una respuesta