Diarrea en perros y gatos

Hemos de ser conscientes de que nuestra mascota es un animal que puede tener los mismos problemas que nosotros, de forma que no debemos asustarnos demasiado si sufre de diarrea. La diarrea puede ser causada por diversos problemas, podemos detectarla en cuanto hemos cambiado el alimento habitual de nuestra mascota ya que, a veces, no están acostumbrados a un cierto tipo de comida y ésta les puede dar problemas.

A menudo la comida barata puede no sentarles bien y provocar este tipo de molestia. Pero también debemos saber que la diarrea no es una enfermedad si no un síntoma, por lo que si no ha habido algún cambio de alimentación del animal y la diarrea sigue por un espacio de tiempo mayor de uno o dos días, debemos llevarlo al veterinario porque podría tratarse de una infección del sistema digestivo o algo más serio.

Escrito por | 7 de junio de 2008 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. karla regina lezana espinoza - 13 de junio de 2008 | 0:58

    Que es un animal llamada gamba mantis

  2. Loanna - 13 de junio de 2008 | 19:56

    Hola! pues es un tipo especial de gamba que, como explico una entrada más abajo, es muy especial. Mucha gente se está aficionando a tenerla en sus acuarios debido a los colores tan llamativos que tiene.

    Saludos!

  3. chungocha - 19 de junio de 2008 | 11:17

    Cuando compartía piso con unos colegas uno de ellos estudiaba veterinaria y estaba haciendo prácticas en la clínica de la facultad. Un día le llegó una señora mayor diciendo que su perro tenía diarreas y no sabía muy bien porque ya que le daba de lo mejor.

    ¿Y qué era lo mejor?

    Gambas, langostinos, sucedaneo de caviar…

  4. Naturalmente - 8 de septiembre de 2008 | 15:29

    En el ambiente salvaje, los animales comen por instinto las hierbas que pueden asistir a sus sistemas digestivos para funcionar óptimamente. Desafortunadamente, los animales domésticos no tienen acceso a la variedad de hierbas disponibles por sus contrapartes salvajes y por lo tanto faltan las ventajas de las hierbas que crecen silvestres. La mejor manera de corregir esto en nuestras mascotas sería proveerlos de suplementos herbarios, conocidos por proporcionar las mismas ventajas. Los remedios herbarios en mascotas tienen una larga historia de promover la salud digestiva – el conocimiento que, en muchos casos, se ha confirmado vía una investigación clínica más reciente.

Deja una respuesta