Obama y las mascotas de la Casa Blanca

El museo de las mascotas presidenciales de E.E.U.U. está ubicado en Annaloli cerca de Washington, surgió en 1999, es un emprendimiento privado.

Las mascotas de los presidentes han sido tan famosas e importantes como ellos, y  hasta se cree que han llegado ha tomar decisiones en forma conjunta.

Una de las mascotas más querida por los que llegan al museo es el perro Fido, de Abraham Lincoln.

Franklin D. Roosevelt atendía con su mascota en brazos, regalada por su sobrina. Tal fue la importancia de ella que cuando esculpieron su monumento, la esculpieron a ella también.

William Howard Taft, tenía una vaca en la “Casa Blanca”, llamada Pauline, que pastaba en los jardines.

Los Kennedy, gustaban de distintos animales, entre ellos el perro Charlie, los gatos Tom y Robin, un canario, varios ponis, hamsters, un conejo, otros perros que tenían cría y también sus crías pasaban a ser mascotas de la “Casa Blanca”. Ronanld Reagan, un perro que tiraba con mucha fuerza y lo arrastraba.

Jimmy Carter, tenía un gato siamés. Lyndon Jonson, un colli blanco, llamado Blanco.

Bill Clinton, tiene un perro labrador retriever llamado Buddy. Richard Nixon, tuvo muchas mascotas entre ellas Vicky, Pashá y King.

Recientemente falleció la gata negra llamada India, del presidente George Bush, su principal mascota es un perro terrier escocés llamado Barney, junto con Beazley y Spot son los tres perros del presidente. Ofelia una vaca está en su rancho en Texas.

Barak Obama, aún no tiene mascota, pero ha prometido a sus hijas Malia y Sasha una, por el apoyo en la campaña y la paciencia que le tuvieron, ha sido difícil la elección, porque Malia es alérgica. Los criadores le han recomendado un perro hipoalérgico, otros le recomiendan un gato, porque casi todos los presidentes han tenido perros. Se está inclinando por un perro portugués de agua, o un labradoodle, perros amigables, sociables, no agresivos con los niños. Los buscará en refugios de animales abandonados.

Escrito por | 21 de Enero de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Perros

Artículos relacionados

  • El perro más famoso

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha realizado su declaración financiera, y ahí ha tenido que declarar el valor de Bo, un perro...

Comentarios

  1. Mascotas de Personalidades Famosas - Mini Fauna - 27 de Enero de 2009 | 13:58

    […] ideal sería que un famoso como cualquier persona tuviera su mascota para tener ese intercambio de amor con ella y no para que los demás lo […]

  2. Perro de Agua Portugués - Mini Fauna - 24 de Mayo de 2009 | 15:24

    […] que el presidente de Estados Unidos eligió como mascota un perro de agua Portugués, para regalarles a sus hijas, se ha popularizado […]

Deja una respuesta