Mascotas de Personalidades Famosas

Hay muchos comentarios sobre las mascotas de los famosos y su presentación en público. Algunos las aman realmente y lo demuestran siempre, otros las exhiben como una joya, o la presentan como parte del espectáculo. La mayoría tiene un perro.

Picasso el gran pintor amaba profundamente a los animales, tenía unos cuantos que le servían como amigos, como fuente de inspiración, como modelos para sus bosquejos. Tenía uno en especial, Lump que significa Granuja en alemán, su llegada fue muy curiosa, ya que era el perro de un fotógrafo, un día lo visitaron a Picasso en su casa y no se fue más de allí.

Paulina Rubio iba para todos lados con su perrita Miranda, demostrándole su cariño, cuando falleció en Noche Buena, su oficina dio un parte para hacerlo saber y comunicar  que se encontraban de luto.

Thalía siempre está acompañada de su perrita chihuahua llamada Rata, ambas visten muy elegantes, y se prodigan mucho amor.

Britney Spears con todos sus problemas familiares, se ha aferrado a sus tres chihuahuas, Lacy Loo, Bit Bit, Lucky, ellas tienen su propia habitación a todo lujo.

Lo ideal sería que un famoso como cualquier persona tuviera su mascota para tener ese intercambio de amor con ella y no para que los demás lo vean.

Paul  MCartney, integrante del conjunto los Beatles, ama mucho a los animales, es un serio defensor de sus derechos. Con su perra Martha iba a los ensayos y a algunos conciertos, decían sus amigos que cuando andaba con Martha era distinto, más lleno de amor. ¡Qué importante  que una mascota pueda tener el poder de llenarnos de amor!

Escrito por | 27 de enero de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta