Los Animales más raros

Nuestro planeta está poblado por animales muy raros, algunos  en vías de extinción.

Emperor Tamarin: es originario del suroeste del Amazonas, este de Perú y norte de Bolivia. De tamaño pequeño, en la cara tiene unos grandes bigotes blancos curvados hacia abajo, los jóvenes tienen los bigotes más pequeños, y arriba de las cejas tienen  una línea blanca.

White-faced Saki Monkey: él cara blanca y bastante peluda, es un mono del nuevo mundo, Guayana Francesa y Venezuela.

Tapir: hay en las regiones de selvas y bosques de Sudamérica, Centroamérica y sudeste de Asia. Es un animal extraño, se parece al cerdo, al caballo, tiene un parentesco muy lejano con el caballo, está relacionado con éste taxonómicamente. Es un animal solitario, pero en regiones donde habita el hombre se vuelve nocturno. Los tapires se rascan mutuamente el lomo para apaciguar la agresividad como los caballos.

Haghish: es un vertebrado marino, aún se debate si es un pez, pertenece a una raza más antigua  que la de los peces. En Corea se consume alrededor de 5 millones de libras de esta carne.

Tarsier: son primates con enormes ojos redondos, su nombre es debido a la elongación del hueso tarso de su pie. Son pequeños pueden medir 20 o 25 cm. contando con la cola, posee dedos alargado el superior puede ser tan largo como su brazo. Son de hábitos nocturnos, se puede observar ese hábito en sus ojos, comen insectos, los cazan saltando sobre ellos. Sus colores varían entre pardo y beige.

Escrito por | 20 de Junio de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Animales exóticos

Random Posts

Comentarios

  1. Animales Extraños - Mini Fauna - 7 de Julio de 2009 | 23:18

    […] habita en las aguas profundas de Australia y Tasmania, debido a esto, rara vez es visto. Parece un animal poco real, poco conocido, debido a lo inaccesible de su habitat, lugares con puntas rocosas, los pescadores […]

  2. Trucos para Ice Age 2: El deshielo, para PlayStation 2 - Siguiente Fase - 25 de Julio de 2009 | 20:07

    […] posteriormente, al igual que en la película, Manny, Sid y Diego, deberán avisar a todos los animales de que la Edad de Hielo va a […]

Deja una respuesta