Animales muy raros

El Narwhal es un mamífero acuático, que vive en el Ártico cerca de los hielos flotantes, es una variedad de la ballena blanca, puede llegar a medir hasta 5 metros de largo, su característica es el largo colmillo que se proyecta desde su mandíbula. El Narwhal o ballena unicornio es un odontoceto cetáceo con dientes, sólo tiene dos dientes, los incisivos de la mandíbula superior, el derecho es muy reducido casi no se ve, el izquierdo en los machos crece y forma una especie de cuerno recto espiralado que llega a medir hasta 3 metros,

El Shoebill, es un ave muy grande mide 1,2 metros, y de envergadura puede llegar hasta 2,3 metros,  actualmente quedan 6000 en todo el mundo, la mayoría se encuentra en los pantanos de Sudan y Zambia en el este del África tropical. Se alimenta de peces de las aguas fangosas de los pantanos. Hace sus nidos en el suelo y pone sólo dos huevos.

El Sloth Perezoso es un mamífero que vive en Centroamérica y Sudamérica, vive en los árboles sobretodo de crecropia, las dos terceras partes del peso de un Perzoso bien alimentado es de su estómago, ya que tienen una digestión lenta que puede durar un mes o más en cumplirse. El Sloth Perezoso es sumamente lento y curioso. Está relacionados con el armadillo y el oso hormiguero, rara vez se encuentra en el suelo, ya que no camina sino que se arrastra, siendo presa fácil del jaguar y de otros depredadores, es un animal nocturno y solitario, muy buen nadador. Entre su pelaje marrón crecen algas verdes lo que le permite camuflarse y pasar desapercibido.

Escrito por | 25 de septiembre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. El Kiwi - Mini Fauna - 11 de octubre de 2009 | 2:46

    […] Nueva Zelanda no hay mucha variedad de animales, pero si de animales únicos como el Kiwi. El nombre Kiwi es de origen maorí idioma del pueblo maorí de linaje […]

  2. max alexander estrada hummelt - 7 de febrero de 2010 | 3:30

    a que cuidar a las aves de todo el mundo, las aves no son para vender, en las tiendas,a que cuidar a las aves son parte de la naturalesa.

    max alexander estrada hummelt

Deja una respuesta