Historia de Amor entre dos Elefantes

Hace poco más de un año en Bengala al este de la India, surgió una emocionante historia de amor entre un elefante salvaje y una bella y educada elefanta de circo.

En un circo había unas cuantas elefantas entre ellas Savitri y Gayatri, que estaban atadas con cadenas y dejaban oír sus berritos que son sus gritos particulares. Un elefante salvaje de 26 años atraído por sus llamados, se acercó al circo rompiendo la valla de contención y ayudó a romper las cadenas de la elefanta Savitri. Su cuidador la llamaba, porque Savitri era muy obediente, nunca lo había desobedecido, pero fueron vanos sus llamados ella partió con el elefante salvaje.

Enseguida se formó un equipo para traer a la elefanta de nuevo al circo, ya que era una de las atracciones y tenía un valor de cerca de 10.000 dólares.

Ellos se fueron corriendo por cerca de una carretera hasta perderse en la vegetación. Días después fueron vistos jugando en un lago como dos enamorados. Los integrantes de un equipo forestal del distrito de Raniganj, llamaron a Savitri, pero estos anudaron sus trompas, eso implica una actitud desafiante, y no pudieron atraerla.

Su cuidador Kalimuddin Sheik, dijo “he cuidado a Savitri desde la infancia y siempre ha sido obediente, pero el elefante salvaje se ha ganado su afecto”.

Se tuvo que suspender el espectáculo en el circo, ya que la otra elefanta Gayatri, extraña a su amiga y hasta ha dejado de comer.

La última vez que se vio la pareja fue yendo para su destino cerca de una carretera de Raniganj.

Escrito por | 31 de Diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Grandes mamíferos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta