El cumpleaños de la mascota

Las mascotas, los animales de compañía son otro miembro de la familia y muchas veces  el único familiar. Por eso cuando cumplen años tiene que tener su fiesta, su pastel y sus regalos.

Como se prepara la fiesta de cumpleaños para un niño, así se debe preparar la fiesta de cumpleaños de la mascota. Lo primeros es saber cuales son las mascotas que son amigas o que se conocen para que cuando estén juntos no se peleen, deben ser pocos los invitados,  cada invitado debe concurrir acompañados de su cuidador o dueño, para que lo controle.

Después de saber cuales serán los invitados se debe elegir las invitaciones, que  tendrá el nombre, cuantos años cumple, dirección de la fiesta, la duración no debe ser muy larga para evitar que se cansen, puede tener su huella, una frase diciendo algo hermoso sobre él y un motivo muy tierno con colores rosados o celestes según sea festejada o festejado.

El encargado de preparar la comida primero debe informarse que come cada uno y lo que prefieren para que haya abundante comida, también debe haber para tomar siguiendo sus preferencias.

La música con temas de animales no puede faltar. El festejado debe estar muy mimado que no se vaya a sentir celoso con tantas mascotas. Los gorritos de cumpleaños, con un buen sujetador no pueden faltar, pero si alguno no lo quiere que no se lo ponga. Tiene que haber juguetes para que cada cual juegue, que sean nuevos y no los del festejado porque puede no quererlos prestar.

La ropa debe ser muy hermosa, puede ser siguiendo una línea y todos seguirla o cada cual venir lo más hermoso posible.

Si el tiempo lo permite es preferible que sea al aire libre. El dueño del cumpleaños debe apagar las velitas y tener su pastel preferido. Antes que se cansen se debe sacar las fotos.

También debe haber un brindis para las personas responsables de las mascotas.

Por último entregar un souvenir, que puede ser un juguete.

Escrito por | 19 de enero de 2010 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. De viaje con mi mascota - Mini Fauna - 20 de enero de 2010 | 21:16

    […] de los transportes más comunes y más cómodos para viajar con la mascota es el automóvil, ya que en él se pueden manejar los tiempos en forma libre. Algo muy importante […]

  2. Aerolinea para Mascotas - Mini Fauna - 22 de enero de 2010 | 20:17

    […] dueño de una mascota dijo “…..tratan a las mascotas mejor de lo que me tratan a mi cuando […]

  3. Seguro para su mascota - Mini Fauna - 24 de enero de 2010 | 21:19

    […] el momento no es obligatorio tener asegurada su mascota contra terceros, salvo que el perro sea considerado como […]

Deja una respuesta