Aerolinea para Mascotas

La primera compañía de aerolíneas para mascotas ya hizo su vuelo inaugural. En Estados Unidos ya comenzó a operar la aerolínea Pet Airways, es una compañía exclusiva para que viajen perros y gatos, solos sin sus dueños. La mascota ya no irá en la bodega junto con la carga, ahora irá en un avión especialmente preparado para que viaje cómodamente, lo que tiene que viajar, es en un transportín individual. La capacidad es para 50 pasajeros mascotas. Perros y gatos tienen distintas secciones, para que no se molesten entre si. La empresa hace recorridos antes del vuelo principal, en el vuelo los controlan cada 15 minutos y si son viajes largos hacen escalas.

Se cree que en Estados Unidos viajan por año 1 millón de mascotas, pero el mercado tiene 70  millones de posibles viajeros entre gatos y perros.

Para comenzar, los vuelos irán a las ciudades de Chicago, Nueva York, Washington DC, Denver y Los Ángeles. Se pretende para los próximos meses cubrir 25 ciudades, en el momento de la inauguración, ya se tenían vendidos todos los lugares para los siguientes dos meses. Por ahora se están usando aeropuertos secundarios, que tienen sala de espera para las mascotas, harán escalas para comer, ir al baño y descansar.

Los dueños de las mascotas dicen, que la mascota no es un maletín, es un amigo de la familia y como tal debe viajar cómodo y bien tratado.

Cuando llegan no son dejados como una carga sino que en la sala de espera son entregados a sus dueños o a la persona autorizada.

Un dueño de una mascota dijo “…..tratan a las mascotas mejor de lo que me tratan a mi cuando vuelo”.

Escrito por | 22 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta