Juguetes para gatos

Los gatos son muy distintos a los perros, son independientes, no hay que sacarlos a pasear para que realicen ejercicios físicos, a veces pasan casi todo el día fuera de la casa explorando distintos lugares. Pero eso no quiere decir que no se ocupen de él.

Hay algunos gatos que no les gusta salir y pasan durmiendo en algún cómodo sillón, ello no es bueno para su salud, para los dos tipos de gatos hay distintos juguetes, para diversión y entretenimiento. Los gatos entretenidos y jugando son más felices. Hay juguetes para despertar la imaginación, para despertar el instinto de la caza y ayudarlos a tener mejor ánimo.

Los últimos modelos de rascadores, son como un pequeño gimnasio, tiene una parte para afilar las uñas, cuerdas, escaleras, lugares para subir y bajar, así ayuda a la mascota felina a pasar entretenida hasta que lleguen sus dueños para jugar con ella.

Los peluches son más económicos y son muy bien aceptados por los gatos, sobretodo los que tienen forma de ratón. Hay algunos que hacen un chillido como el ratón cuando los atrapa y se les hace real, quedan felices porque han cazado un ratón. Los peluches deben ser especiales para gatos, que no se rompan y se coman el relleno, que no sea muy chico y se los pueda tragar en cualquier momento. Las pelotas con cascabeles adentro, les dan mucha  alegría.

Hay juguetes que saltan y se los debe atrapar cuando están saltando. El plumero también gusta mucho, hay que tener cuidado con las bolsas, cosa que les gusta mucho para jugar que no se las vaya a tragar o se pueda enredar y hasta asfixiarse. Los juguetes siempre son para dar placer, con algunos se puede jugar junto con la mascota.

Escrito por | 26 de enero de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Gatos graciosos - Mini Fauna - 25 de febrero de 2010 | 22:33

    […] el atentado a las torres gemelas en 2001 muchos gatos fueron usados para buscar sobrevivientes que aún quedaban bajo los escombros, en lugares que por […]

  2. Articulos para mascotas - Mini Fauna - 20 de marzo de 2010 | 22:31

    […] muchas veces se ha dicho que es sólo para perros tranquilos. Aunque siempre se debe controlar a la mascota, sino está estresada, también se le debe dar agua para evitar que se deshidrate, muchas veces es […]

Deja una respuesta