Las mascotas de Paris Hilton

Paris Hilton la rica heredera de la cadena Hilton, siente gran amor por sus 13 perritos mascotas. Ella dice que el amor por sus macotas “sus hijos”, como los llama, es tan grande que en el fondo de su mansión, mandó a construir una mansión en miniatura igual a la que vive ella.

Antes Paris había habilitado, una parte de su dormitorio, para sus mascotas, pero ahora tienen su propia casa.

Paris invirtió mucho dinero para construir una réplica exacta de su mansión de Beverly Hills, para que sus perros mascotas vivan con el mismo lujo que vive ella.

Paris la apodó a la mansión como Mini Doggie Mansión, mansión de los mini perritos.

Dice “amo tanto a mis cachorros como si fueran mis propios hijos, pero tengo que admitir que a veces los mimo demasiado, pero ¿como no voy a hacerlo?, sólo mira sus pequeñas caritas. Amo a mis bebés”. Las mascotas tienen nombre como, Dolce,  Marylin Monroe, Prince Baby Bear o Harajuku Bitch.

La nueva mansión que ahora es el nuevo hogar de sus mascotas, también tendrán mobiliario similar al que tiene Paris Hilton, con todo lo que necesitan y lo que no necesitan las 13 mascotas, otros dicen que son 17. El mobiliario es pequeño como para uso de los pequeños,  las camas son de Louis Vuitton. Tienen una escalera de caracol, aire acondicionado, con armarios para guardar su ropa, hermosos candelabros, arañas de techo y un hermoso balcón.

Digan lo que digan Paris Hilton tiene su lado tierno.

Escrito por | 27 de Enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Noticias

Random Posts

Comentarios

  1. anonimo - 21 de Marzo de 2010 | 12:47

    lla me gustaria hacer lo mismo k ella. jj

Deja una respuesta