Las mascotas y los hoteles

Los conserjes de los hoteles de ricos y famosos reciben diariamente las más insólitas peticiones, que deben complacer sin mostrar cara de asombro al contrario deben agregar algo más, para complacer al cliente.

Al conserje del Plaza Hotel de Nueva York, le hicieron un pedido que a cualquiera dejaría de boca abierta, pero como ellos son muy profesionales y pertenecen a la asociación “Las Llaves de Oro”, una asociación internacional de conserjes, ni pestañó cuando un cliente le pidió que le consiguiera tarántulas vivas para comerlas asadas. Se comunicó con El Exploren Club de Nueva York, que se encarga de organizar cenas exóticas, éste le solucionó el problema lo más rápido posible, dándole la dirección de sus proveedores.

Una jefa de conserjes  de Miami, cuenta que un cliente de su hotel se enamoró de una hermosa muchacha y la quería llevar con él a Londres, pero ella muy dulce le dice que si, pero tenía que llevar con ella a su mascota, el millonario enseguida dijo que si, pero la mascota era un tigre. Tenía que solucionarle el traslado a Londres de la mascota en dos días. Ahí es cuando tienen que saber  que puerta tocar para poder cumplir con las peticiones de los clientes. Para este traslado tuvo que acudir a las autoridades del Zoológico Metropolitano de Miami.

Otro conserje de un hotel de Beverly Hills, recibió el pedido de una viuda a la que su estadía se le iba a prolongar más de lo planeado, que le hiciera venir a su viejo perro desde Londres, pensaron en que viniera solo en un jet privado, pero luego se dieron cuenta que no podía viajar solo sin ningún afecto con él, eso lo iba a estresar. Así decidieron que el conserje viajara a Londres, y pasara una semana con él para que lo conociera y luego poder emprender el vuelo, hasta llegar a donde estaba su angustiada y adorada “mamá”.

Escrito por | 27 de Enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades

Random Posts

Comentarios

  1. Las mascotas de Paris Hilton - Mini Fauna - 27 de Enero de 2010 | 23:44

    […] Paris había habilitado, una parte de su dormitorio, para sus mascotas, pero ahora tienen su propia […]

Deja una respuesta