Niños criados por perros

Natasha una niña rusa de la ciudad de Tchita, en Siberia, fue criada  por perros y gatos.

Agentes de la protección infantil rusa, ante informaciones recibidas, descubrieron y rescataron una niña que sólo se comunicaba por el lenguaje de los animales, aullando, ladrando y arañando. En ese momento estaba comiendo un hueso que compartía con los perros. Comía en el suelo lamiendo la comida, que conseguían los animales que la protegían, esta bien nutrida y su cociente intelectual era normal.

La niña tenía 5 años pero parecía que tenía 2 o 3 años. Natasha vivía en un apartamento, que no tenía calefacción, ni luz, ni agua, ni las mínimas comodidades. Algunos medios dijeron que la madre era alcohólica que se ausentaba durante mucho tiempo y cuando regresaba no se ocupaba de la niña y los perros como pudieron se hicieron cargo de la situación. Ella se alimentaba en el comedor, pero no se preocupaba de Natasha, el padre las había abandonado cuando la niña era muy pequeña. La niña no había salido de la habitación nunca, no le habían enseñado a hablar, por eso no hablaba, aunque comprendía el ruso, sus hábitos eran los mismos que los hábitos de los perros y los gatos. Puede caminar en dos pies pero prefiere hacerlo en cuatro patas, dormía en el suelo y era  abrigada por los perros.

Cuando la policía la encontró estaba sucia, descuidada totalmente, sin abrigo, “la pequeña se tiraba sobre las personas como un perrillo”.

Natasha fue llevada a una institución donde recibe atención médica y psiquiátrica, los cuidadores dijeron que se lanza contra las puertas y aulla.

En la institución la llaman Moglia, como el niño de la selva.

Los perros se hicieron cargo en grupo y así le salvaron la vida.

Escrito por | 28 de Enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Perros

Random Posts

Comentarios

  1. Rescatan perro de aguas del mar Báltico - Mini Fauna - 7 de Febrero de 2010 | 21:20

    […] problemas del perro comenzaron cuando se vio atrapado en el hielo, en un río de Polonia. Antes que se diera cuenta la […]

Deja una respuesta