Noticias del mundo de las mascotas

Ahora los perros también twittean, una empresa, desarrolló un dispositivo para que la mascota, los perros puedan dejar los mensajes. El aparato fue bautizado como Puppy Tweet, estará previsto de sensores de sonido y movimientos, y la capacidad de transferir esa información a la red de microblogging. Ese dispositivo estará colgado del cuello de los animales. Los dueños de las mascotas que posean ese dispositivo, tendrán que conectar ese receptor a una PC, y crear una cuenta para el animal. En la presentación se dijo que si el perro da vuelta como loco por la habitación aparecerá un mensaje que dice “finalmente alcancé la cola que estaba persiguiendo”. También se anunció que es el primero de una serie de “juguetes”, que saldrá a la venta, el Tweet costará 30 dólares.

Cinco trineos tirados por perros nórdicos en  Pirena 2010.

El  musher  alemán ha ganado la segunda etapa de Pirena, invirtió el tiempo de una hora y seis minutos, en completar los 26 km, de recorrido. Segundo llegó el  burgalés a dos minutos y cincuenta y cinco minutos. Tercero llegó el  navarro a tres minutos y 50 segundos. Es de destacar como los competidores dejaban la carrera para ayudar a los otros competidores en problemas. Los perros que tiraban a los trineos en Pirena recorrieron el circuito rápido a más de 40 km./h, con una temperatura gélida, en lugares de montaña. Para conservar la tradición y fomentar la cría de la raza nórdica, en Pirena se ha establecido una categoría de trineos tirados por perros de raza nórdica. Dijeron los competidores, que ésta es una carrera donde las personas y los animales nos ayudamos unos a otros, para vencer a las dificultades y a la  naturaleza.

Escrito por | 7 de febrero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Playa para perros - Mini Fauna - 14 de febrero de 2010 | 20:32

    […] playa va a ser compartida por perros y sus dueños, hay personal para cuidar a la mascota que no quiera bañarse, mientras su dueño lo hace. Algo muy importante es que el personal cuida la […]

Deja una respuesta