Perro defiende a niño de un puma

Canadá, está muy orgulloso porque Ángel un perro mascota, de la raza golden retriever con sólo 18 meses se convirtió en héroe, al salvar a su dueño del ataque de un puma. El perro siempre andaba acompañando a su dueño un niño de 11 años llamado Austin Forman, que vive en Boston Bar a 150 km, de Vancouver.

Un día salió el niño a buscar leña en las afuera de su casa con su perro,  pero la sorpresa fue muy grande cuando un puma estaba allí para atacar. El niño primero no se dio cuenta que era un puma pensó que era otro perro, pero Ángel inmediatamente se dio cuenta y no lo pensó dos veces. Se interpuso entre el puma y el niño, para evitar que éste lo atacara y para darle tiempo de que escapara.

El niño fue corriendo para avisarle al padre, éste impresionado avisó a la policía que esta cerca, ya que la lucha entre el joven perro y el puma era desigual. El puma le estaba mordiendo la cabeza y el cuello al perro cuando llegó la policía. Al ver que el puma no soltaba a la mascota del niño el policía se vio obligado a dispararle al puma.

Cuando lo rescataron Ángel quedó como paralizado hasta que reaccionó, respiró hondo y se levantó para que todos quedaran contentos, pero igual estaba muy mordido por lo cual tuvo que visitar al veterinario, donde lentamente se va recuperando.

Escrito por | 8 de Febrero de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Noticias y Perros

Random Posts

Comentarios

  1. LEONAR - 9 de Febrero de 2010 | 1:44

    ESTO ES MUY BUENO LAS MASCOTAS SON MUY INTELIGUENTES
    Y PORESO SI SE TIENE UNA Q SEA Q ESTE BIEN CUIDADA
    PARA Q NOS CUIDE BEIN

  2. Perros de rescate - Mini Fauna - 11 de Febrero de 2010 | 21:09

    […] Allí se dieron cita perros que ya han participado en salvamentos en terremotos y otros como los perros uruguayos que tenían entrenamiento pero que nunca habían participado en rescates de esta […]

Deja una respuesta