Una perra salva a beba abandonada

Una perra con cachorros pequeños, con el instinto maternal desarrollado más que el de algunas madres humanas, fue protagonista de una historia increíble. China tiene cachorritos pequeños, en sus paseos para buscar comida, encontró a una beba tirada a la intemperie. China podía seguir en busca de alimentos para sus hijos, incluso podía haber olfateado para comérsela, pero no hizo nada de ello, inmediatamente la llevó para su nido, la puso junto a sus cachorros y se tendió junto a ellos para abrigarla con su cuerpo y con el calor de los cachorritos que la aceptaron como una hermana más. Es de destacar los sentimientos o el instinto de esa madre, de esa perra y de sus hijos que entre todos protegieron del frío de la noche, a la beba recién nacida.

El dueño de China al darse cuenta lo que estaba sucediendo avisó a la policía y estos vinieron de inmediato a hacerse cargo de la beba. Al llevarla al hospital de Melchor Romero y luego de examinar a la niña, los doctores dijeron que estaba muy bien, que no había pasado frío. El caso pasó a la fiscalía de la Plata para la investigación.

Pensar que China no se fijó que era distinta a sus cachorros, que era de otro color, sin pelos, de otra forma, que quizás estuviera llorando al estar desprotegida, nada de eso le importó primó su instinto maternal, la llevó y la trató como a uno más de sus hijos.

¿Cómo se habrá sentido la madre de la beba cuando leyó la noticia?

Queda esta interrogante por contestar, ¿que hubiera pasado si China no recoge a la beba y ésta hubiera pasado la noche a la intemperie del frío invierno Argentino?

Escrito por | 9 de Febrero de 2010 con 5 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Noticias y Perros

Artículos relacionados

  • Perro crestado Chino

    Su origen es en China, fue una novedad para los visitantes, por eso fue llevado a Europa en 1686, fue necesario llevarlo varias veces. A...

Comentarios

  1. Romina - 12 de Febrero de 2010 | 16:27

    Sin duda alguna hoy en día los animales son un ejemplo de que la sociedad en la que vivimos está falta de valores, yo soy madre y no me imagino cómo es que puedes abandonar a tu hija a la interperie, es inhumano. Yo tube dos perritas una de ellas tenía cachorritos y nunca los quiso ni si quiera se acercaba a ellos y la otra perrita increiblemente dío leche para mantener a los cachorros, gracias a su instinto lograron sobrevivir, es realmente increible, ojalá todos dejaramos aflorar nuestro instinto animal para poder hacer cosas buenas.

  2. Los cachorritos de Nercy - Mini Fauna - 15 de Febrero de 2010 | 20:38

    […] era una perra, criada desde cachorra por dos hermanas Tamara y Romina, se criaron juntas compartiendo juegos y […]

  3. anna - 6 de Marzo de 2010 | 2:31

    pero que perrita tan noble!!!

    todos los animales son angelitos para mí 😀

  4. luz mery - 3 de Septiembre de 2012 | 4:58

    los animales son el mejor ejemplo de nobleza y amor sincero entonces por que los maltratan. acaban con su medio ambiente y los explotan……. quien es mas animal ellos o nosotros…respuesta nosotros por que somos egoistas destruimos lo que este a nuestro alrededor, abandonan sus hijos etc ….

  5. Gatos callejeros cuidan a bebé - Mini Fauna - 17 de Septiembre de 2013 | 16:11

    […] y no querían entregar a su cachorro. Si repasamos la literatura encontramos muchos casos donde los animales cuidan de los pequeños que encuentran perdidos y tienen tan desarrollado el sentido maternal que […]

Deja una respuesta