Cine para perros en Madrid

Madrid ha sido una adelantada en España, en cuanto a mascotas, se ha abierto la primera sala de cine para mascotas, ellas deben concurrir acompañadas por sus dueños. En Austria hace mucho tiempo que ya existen esos cines. La sala proporciona agua a la entrada, un hueso y bolsitas para que hagan las necesidades.

La película “Space Buddies” está hecha por perros, y  para que la vean los perros, de ahí surgió la idea porque no verla juntos con la mascota y mejor sería verla en el cine, los dos juntos. Como no hay cines que permitan la entrada de mascotas surgió la idea de un cine para mascotas y que entraran acompañados por sus dueños, así es la manera de ver cine los dos y compartir las vivencias con otras mascotas.

Se piensa que con este emprendimiento, surgirán más y se irá perfeccionando la idea.

En la primera función asistieron perros de todas las razas, no se llenó pero igual fueron muchos. Es difícil mover perros de lugares lejos, todos se portaron muy bien, miraban la película con atención, sólo uno ladraba cada vez que veía un perro.

El audio era más bajo que el normal, ya que el oído de los perros es más sensible que el humano, el tamaño de la pantalla es más reducido, para evitar asustar a las mascotas, no se apagan las luces durante la función. Había personal especializado en el trabajo con perros, fotógrafos, porque cada dueño de mascota quería eternizar ese momento tan especial. Parece que la película gustó mucho porque cuando terminó se oyeron ladridos.

Hay otras películas previstas como “Un chihuahua en Nueva Cork”, “Los 101 dálmata“.

Escrito por | 10 de Febrero de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Noticias

Random Posts

Comentarios

  1. Entrenar animales para el cine - Mini Fauna - 14 de Febrero de 2010 | 20:32

    […] fáciles de entrenar para determinado trabajo, pero otras son más fáciles para otro trabajo. Los perros aprenden movimientos específicos según la señal recibida, y no les importa trabajar con […]

  2. Radio para perros - Mini Fauna - 16 de Febrero de 2010 | 22:11

    […] con ladridos que según el director produce efectos relajantes en los perros. Se ha visto a los perros responder a la música ya sea moviendo la cola, o la cabeza. Para ser un disk jockeys para perros […]

Deja una respuesta