Radio para perros

Según los tailandeses ellos fueron los primeros en tener una emisora por Internet dedicada a las mascotas, es la Dog Radio Thailand, que pasa música lírica e instrumental, con ladridos que según el director produce efectos relajantes en los perros. Se ha visto a los perros responder a la música ya sea moviendo la cola, o la cabeza. Para ser un disk jockeys para perros se debe tener un buen ladrido, un buen silbido, ya que deben comunicarse con sus oyentes sin verlos y los perros son los oyentes.

En Estados Unidos, más precisamente en los Ángeles, desde hace poco tiempo también hay una emisora “on line” para perros, que trasmite música que los tranquiliza y voces de perros que les llama la atención. La programación está pensada para entretener a la mascota mientras sus dueños van a trabajar. Como en ese lugar hay muchos que hablan español, durante el día hay algunas horas que transmite en español, ya que muchos en sus casas hablan el español y la mascota está familiarizada con esa lengua.

Una de las canciones preferidas es la de Elvis Presley, “Perro de caza”, también se emiten consejos para la mascota, como se deben portar con el cartero, etc, y eventos próximos donde participan animales. El productor del programa dice que se le ocurrió la idea cuando su gato estaba muy intranquilo, puso música y se tranquilizó.

Cuenta el director del programa que el primer día recibió 130.000 visitas y la página colapsó, actualmente se reciben 8.000 visitantes diarios.

A posteriori surgieron más emisoras dedicadas a las mascotas.

Fuente: Emprendedoresnews

Escrito por | 16 de febrero de 2010 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. El perro más alto del mundo: Giant George - Mini Fauna - 24 de febrero de 2010 | 22:56

    […] George es un perro gran danés gris, que vive en el estado de Arizona en Estados Unidos y a partir del lunes 22 de […]

  2. Una gata y un perro Jefes de trenes en Japón - Mini Fauna - 26 de febrero de 2010 | 20:59

    […] de ver el éxito obtenido, el gato Bus siguió sus pasos y luego un perro de la raza Yorkshire, Maron también pasó a ser […]

  3. Kuka´s World - 11 de marzo de 2010 | 12:59

    Buena idea!
    🙂

Deja una respuesta