Perros surfistas

En la playa North Beach en San Diego todos los años hay una competición muy especial que atrae a público de lugares muy distintos. Esa competición es de surf, donde los competidores son perros, que subidos a una tabla de surf saben andar sobre las olas como el mejor.

La última competición fue en beneficio del Centro para Animales Hellen Woodward y asistieron más de 4000 mil personas. Con lo recaudado se pretende mejorar el refugio y ayudar en las tareas generales con los animales.

Los perros tienen que ir sorteando distintas pruebas y participan en distintas categorías, pequeños, medianos, grandes y extragrandes. La maratón de perros surfistas se desarrolló en la Playa de los Perros como comúnmente se le llama a North Beach. Se efectuaron pruebas de clasificación y una prueba sobre la tabla con sus amos.

Los perros llevaban chaleco salvavidas, y tablas especiales hechas de anime y no de fibra de vidrio. El puntaje se adjudicaba según las destrezas, si iba solo en la tabla daba más puntos que si iba acompañado con el dueño, si se mantenía en cuatro patas más que si se acostaba.

Compiten por una galleta gigante y una corona. En la ronda final se enfrentaron todos contra todos. Buddy es un pequeño perro de la raza Jack Russell Terrier, que derrotó a 100 perros y al final derrotó al Dozer un bulldog, campeón de los años anteriores y a otros muy populares.

Buddy fue muy feliz con la apetecible galleta que ganó, más que con la corona.

También se realizó un desfile de disfraces que ganó una perra salchicha llamada Shakira, vestida de langosta y se pusieron a la venta distintos productos.

Escrito por | 18 de Febrero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias y Perros

Random Posts

Comentarios

  1. Perro llama al 911 - Mini Fauna - 28 de Febrero de 2010 | 14:50

    […] que queda registrada en la mesa de operaciones del 911, se puede escuchar perfectamente al perro sollozando y ladrando después que el operador repite varias veces si la persona que está llamando […]

Deja una respuesta