El perro más alto del mundo: Giant George

Giant George es un perro gran danés gris, que vive en el estado de Arizona en Estados Unidos y a partir del lunes 22 de febrero de 2010, fue reconocido oficialmente por el Libro Guinness de los Records, como el perro más alto del mundo y con vida en el momento.

Giant George mide 1,09 m, hasta la cruz, o sea parado en sus cuatro patas y hasta los hombros y pesa 111 kg, y tiene 4 años de edad, con esa altura venció por 2 cm, a su inmediato rival el gran danés Titán que vive en California.

Como había muchas versiones sobre la altura de la mascota, Guinness envió a un Juez a la casa del perro en Tucson para estar seguro sobre su altura.

George fue doblemente coronado por Guinness, una corona por ser el perro más alto vivo, y otra por ser el perro más alto de la historia.

George el perro más alto del mundo consume 50 kg, de alimentos por mes.

La mascota duerme dentro de la casa, en su cama “queen”. Recientemente viajó en avión a Chicago para presentarse a los medios y ocupó una fila con tres asientos, en el avión tuvo mucho éxito y los pasajeros aprovecharon para sacarse fotos con George.

Todas las personas estaban en la parte delantera, con George, por lo tanto el piloto tuvo que decir abróchense los cinturones, para lograr que se sentaran.

Como toda estrella mundialmente conocida tiene su propia página de Facebook y Twitter, y su propio sitio web.

Escrito por | 24 de Febrero de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias y Perros

Random Posts

Comentarios

  1. Vender Perros - Mini Fauna - 25 de Febrero de 2010 | 22:31

    […] tomamos la decisión de comprar un perro debemos pensar antes que perro nos gustaría adquirir y […]

  2. Boda canina - Mini Fauna - 27 de Febrero de 2010 | 20:19

    […] fue el tradicional traje blanco de novia, de cola y con velo. Por supuesto que la pareja de perros contó con una suite nupcial en esta ciudad, capital de la provincia de […]

Deja una respuesta