Donde comprar Gatos

Cuando la mascota que deseamos comprar es un gato una buena opción es ir a una tienda de estos pequeños animales, seguramente hay alguna en la zona en que vives y ahí mismo puedes pedir ayuda para que te orienten sobre que raza de gato es mejor, su conducta y que cuidados requiere cada una, a la vez comprarle todo lo necesario como la cama, juguetes, comida y todo lo necesario para la higiene del nuevo amigo que llevas a tu casa.

Otra alternativa son los criaderos de gatos, en ese lugar encontraras la raza que vaya de acuerdo contigo, los hay de competición o solamente para que te haga compañía en el hogar.

En los criaderos de gatos tienes la ventaja de que el precio a pagar por el animal es mas bajo, sin olvidarnos que en los criaderos los animalitos cuentan con mas espacio para correr y ejercitarse y no pasan por la penosa etapa de las jaulas.

Para saber donde hay criaderos puedes empezar desde tu casa por la web ahí hallarás información que te diga donde comprar gatos.

Ahí encontraras un gran número de anuncios clasificados que se renuevan día a día.

Las veterinarias son otra buena forma de conseguir gatitos, pues siempre encontraras avisos de dueños que no pueden tener más su mascota y les buscan nueva familia.

No debemos olvidarnos de los diarios lee las secciones dominicales donde siempre hay anuncios de compra y venta de animales domésticos entre ellos gatos.

Escrito por | 25 de Febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Gatos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta