Vender Perros

Cuando tomamos la decisión de comprar un perro debemos pensar antes que perro nos gustaría adquirir y dónde.

Cuando ya hayas pensado de qué raza será tu nueva mascota hay que buscar el mejor lugar que haya para vender perros.

Una buena opción es ir a un criadero donde hay personas que podrán ayudarte a escoger el can indicado además de orientarte en la crianza del cachorro, hay algo a favor en los criaderos de perros y es que los animalitos no han pasado por la etapa de estar enjaulados.

Otra alternativa es ir a una tienda de mascotas, un veterinario podrá guiarte y decirte cual es la mejor tienda para comprar tu perro, en este lugar tienes además todos los accesorios para tu perro como correas, collares, cama, casa, juguetes, alimentos etc.

En las tiendas de mascotas suelen haber carteles donde se ofrecen perros quizás encuentres en uno de esos anuncios tu nueva mascota no hay que descartar nada.

También puedes buscar lugares donde se venden perros en los avisos clasificados en los suplementos dominicales de los diarios españoles, ahí podrás encontrar desde cachorros muy bien cuidados por sus dueños, hasta perros totalmente descuidados que los venden porque son una carga para el dueño.

Eso lo decides tu yendo a ver en que condiciones esta el perro, si esta en muy mal estado es mejor esperar a encontrar otro en mejores condiciones.

Puedes visitar asociaciones caninas donde podrán orientarte para encontrar la que quede mas cerca de tu comunidad.

Fuente: asociacionescaninas.com

Escrito por | 25 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta