Una gata y un perro Jefes de trenes en Japón

Dos gatos y un perro tienen la misión de reactivar el uso de los trenes regionales en Japón, para ello han sido nombrados jefes de Estación y usan en su labor gorra y uniforme oficiales según su medida, uniformes para invierno, uniformes de verano y otro de trabajo, también tienen sus propios libros.

La gata Tama fue la primera en trabajar en una estación de trenes, en la estación de Kishi.  La compañía donde trabaja, ha presentado un tren con dos vagones, en honor a Tama con mesas, sofás, para felicidad de las mascotas y una biblioteca con temas sobre perros y gatos. En su trabajo usa una capa, una gorra y consiguió aumentar en 280.000 los pasajeros de su estación.

Después de ver el éxito obtenido, el gato Bus siguió sus pasos y luego un perro de la raza Yorkshire, Maron también pasó a ser jefe.

Bus en 6 meses que hace que está trabajando, la estación ha visto un aumento del pasaje en 28.000.

Maron el año pasado fue nombrado jefe honorario de la estación Okunakayama-kogen. Este funcionario cuenta con tres tipos de uniformes como cualquier empleado. Es propiedad de una trabajadora temporal del tren. Actualmente se le ha dedicado un libro, le gusta pasear y jugar al fútbol, en las comidas le encanta la carne de pollo. Unos 20 japoneses lo visitan diariamente y en las vacaciones de año nuevo lo visitaron más de 50 japoneses, por día.

Con la inmigración de los japoneses más jóvenes y las dificultades económicas ha hecho que cada vez se viaje menos en tren, pero la presencia de estos animales ha reactivado los viajes en tren.

Japón es uno de los países con más personas solas, que necesitan compañía.

Escrito por | 26 de Febrero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades

Random Posts

Comentarios

  1. Encantador de perros - Mini Fauna - 28 de Febrero de 2010 | 15:42

    […] encantador de perros nos enseña mediante técnicas muy simples como entender nuestra mascota para tener una convivencia […]

Deja una respuesta