Boda canina

En China, al suroeste en la ciudad de Chengdu, se realizó una boda canina de tanto lujo que los vecinos del lugar nunca habían visto ni para los humanos. Hubo tanto despliegue  de lujo que nunca se había visto en la zona, según lo publicado por la prensa local. En la boda hubo música, costosos ramos de flores adornaron el lugar, no faltó la distinguida alfombra roja con una multitud de pétalos para acariciar la entrada de la novia. A la novia la cambiaron 13 veces de lujosos vestidos, cual de todos más hermosos y lujosos.

El atuendo principal fue el tradicional traje blanco de novia, de cola y con velo. Por supuesto que la pareja de perros contó con una suite nupcial en esta ciudad, capital de la provincia de Sichuan.

Los invitados también estuvieron al tono, luciendo costosos trajes diseñados por afamados de la costura.

La boda fue planificada y organizada por una empresa que se dedica a organizar bodas entre personas, el único dato que se dio a conocer fue que eran familias muy adineradas, pero no se supo cuanto se gastó en la boda.

Los que presenciaron la boda criticaron el gasto en tiempos de crisis.

No sólo en China se han realizado casamientos de parejas de perros mascotas, también se han realizado bodas en España y en otros países. El último día se San Valentín dieron el si quiero muchas parejas caninas entre ellas unos hermosos chihuahuas, que estuvieron rodeados de sus amigos del parque, de sus dueños y allegados.

Escrito por | 27 de febrero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Perro salva a niña en noche de invierno - Mini Fauna - 22 de marzo de 2010 | 22:24

    […] tuvo su recompensa a 1 km de distancia de su casa estaba la niña acurrucada y pegada al cuerpo de su perro, llamado Blue. Cuando los rescatistas se acercaron a la niña y a su perro, éste los miró y […]

Deja una respuesta