Encantador de perros

La mayoría de nosotros amamos a nuestros perros y tratamos de darle todo el cariño y cuidado que se merecen.

Aunque a veces con eso no alcanza, si tenemos un perro con problemas de conducta  debemos tomar medidas al respecto.

Se habla mucho de la serie el encantador de perros, se trata de un mexicano llamado Cesar Millán de 38 años que ingresó a los Estados Unidos como inmigrante ilegal y su primer trabajo fue en un salón de belleza para perros, donde se hizo famoso por dominar canes muy agresivos.

Dice el encantador de perros que generalmente es el dueño el que necesita entrenamiento y debe aprender que los perros son perros y tratarlos como tal.

Según Millán el dueño del animal debe comportarse como jefe de la manada y no explicarle al perro como si fuera humano lo que debe hacer.

El secreto esta en entender el lenguaje de nuestra mascota para tener una buena relación con ella, el principal problema y la especialidad del encantador de perros es la agresividad en el animal, hay perros tan agresivos que no dejan que se acerquen a sus dueños, la intención es proteger a su amo pero ven llegar visitas, se ponen violentos y ambos pasan un mal momento.

Hay otros tipos de comportamientos que también requieren atención como por ejemplo los perros que se asustan de todo, los que no se quedan quietos nunca y rompen todo, los hay compulsivos, desobedientes, irritables y los que ladran sin parar.

El encantador de perros nos enseña mediante técnicas muy simples como entender nuestra mascota para tener una convivencia armoniosa y feliz.

Escrito por | 28 de febrero de 2010 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Barry, el perro San Bernardo - Mini Fauna - 5 de marzo de 2010 | 22:19

    […] es el perro San Bernardo más famoso de la historia, vivió en los años 1800 y 1812 en el hospicio de San […]

  2. Lujo para mascotas - Mini Fauna - 10 de marzo de 2010 | 21:39

    […] en juguetes, visitas al veterinario, comidas especiales, ropas, distintas personas para el cuidado, personal para pasearlo, para llevarlo a las distintas clases, distintos profesores, masajistas, doctores, spa, sauna y […]

  3. Publicidad con mascotas - Mini Fauna - 11 de marzo de 2010 | 23:54

    […] anteriores, hasta que vieron la imagen de un perro de raza Akita de la misma raza que el perro de Hachiko y se convirtió en el anuncio de televisión más querido y aprobado por el público […]

Deja una respuesta