Perro llama al 911

Buddy es un perro pastor alemán que llamando al 911 salvó la vida de su dueño, ya que  éste es epiléptico.

No fue la primera vez que Buddy ayudaba a su dueño, cuando éste entraba en crisis, esa mascota estaba entrenada para ello. En esta vez cuando el hombre entra en crisis, Buddy lo ve y sabe que tiene que ayudarlo porque de lo contrario está en peligro su vida, no se pone nervioso sabe lo que tiene que hacer, para ayudar a su amo. La policía de emergencia contaba con una nota en el directorio, que el perro podía llamar al 911 cuando su dueño no podía hacerlo.

A Buddy, el oficial de policía, lo adoptó cuando tenía 8 semanas de vida, de la organización Paws with a Cause, institución que se dedica a entrenar perros de auxilio, y fue enseñado a usar el teléfono, cuando su dueño comenzaba a sentir los primeros síntomas de un ataque de epilepsia. Buddy que en el momento cuenta con 18 meses puede apretar los botones programados del teléfono hasta ser atendido por la operadora del 911. Para Buddy esta es la tercer vez que llama pidiendo auxilio para se dueño, según aclararon las autoridades esos ataques los sufre desde hace 10 años.

En la grabación que queda registrada en la mesa de operaciones del 911, se puede escuchar perfectamente al perro sollozando y ladrando después que el operador repite varias veces si la persona que está llamando necesita ayuda. Al escuchar a Buddy, a los pocos minutos llega la ayuda a la casa y en ese momento el perro ladra fuerte para que sepan que fue desde allí la llamada.

Así una vez más queda demostrado que el perro es el mejor amigo del hombre.

Escrito por | 28 de Febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta