Perro salva a niña en noche de invierno

Una niña norteamericana de sólo 3 años de edad, vestida con camiseta, pantalones jean y zapatillas, estaba jugando en su casa en Arizona y de repente desapareció. Eran las 4:30 horas cuando desapareció, enseguida se dio la alerta, fue buscada por los bomberos, policías, junto con familiares y otros, por todos lados pero no la pudieron encontrar. Al llegar la noche de un invierno gélido, se dice que el más frío de los últimos 30 años, se suspendió la búsqueda. Ya se había buscado por todos lados pero no encontraron ni rastro de la pequeña. La desesperación de los padres iba en aumento.

Después de una noche muy, pero muy fría, con una temperatura bajo cero, cuando comenzó a amanecer a penas el sol comenzó a alumbrar, la búsqueda se reinició. Y la búsqueda tuvo su recompensa a 1 km de distancia de su casa estaba la niña acurrucada y pegada al cuerpo de su perro, llamado Blue. Cuando los rescatistas se acercaron a la niña y a su perro, éste los miró y cuando se dio cuenta que no le iban a hacer daño se alejó y los miraba. Los médicos comenzaron a examinarla por su exposición al frío durante toda la noche. La pequeña fue llevada a un hospital para ser atendida de hipotermia, por su exposición a la intemperie durante toda la noche, pero no estuvo sola, el perro Blue le dio calor con su cuerpo durante toda la noche y la salvó de una muerte segura, por congelamiento.

El perro de la niña se convirtió en un héroe al cuidarla y calentarla con su cuerpo durante toda la noche. Blue fue recompensado.

Escrito por | 22 de marzo de 2010 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Perros policias despedidos en Tailandia - Mini Fauna - 29 de marzo de 2010 | 20:37

    […] a Mok dijo que “eran buenos, pero eran callejeros y sus modales eran peores que de los perros extranjeros de raza”. Sobre Mok dijo que le gusta orinar sobre el equipaje de los pasajeros, […]

  2. Perro agresivo - Mini Fauna - 13 de abril de 2010 | 22:21

    […] el animal pero no dio resultado, luego usó una pistola eléctrica pero tampoco dio resultado. El perro después se fue para su casa, lo pudieron agarrar cuando vinieron más oficiales y con la […]

  3. alis - 21 de septiembre de 2010 | 0:34

    que historia tan bonita!!

Deja una respuesta