Psicología del Perro

Se puede decir que cada ser humano es diferente, también se puede decir que cada perro es diferente. Tanto que se puede hablar de la psicología del perro, sobre eso ya no hay dudas. Por supuesto que las características son propias de cada raza, pero el carácter de ellos varía, cada perro tiene sus expresiones, su comportamiento. El perro sabe con que intenciones se acerca una persona, desde algunas cuadras ya sabe si le tiene miedo. También sabe si el dueño anda mal, nervioso, o lo que sea y contagia a su perro. Mucho depende de los padres del perro, si se va a elegir un perro de la raza rottweiler, hay que elegir uno que se sepa que los padres son mansos, lo mismo pasa con el doberman. Ya no quedan perros de esa raza muy malos, a los padres que eran muy malos se los fueron desechando, la propia gente no los eligió más y trató de evitar su reproducción.

El cimarrón se ha mantenido, es una muy buena raza. Esta raza se la ha asociado mucho a la caza del jabalí, para ello son muy buenos. Pero uno de los más aceptados para mascota es el labrador.

Para tener un perro, algo muy importante es el espacio y el tiempo que se tiene para dedicarle, para sacarlo a pasear, y si todavía vive en un apartamento, lo mejor es que tenga un perro chico como el pekinés. Pero si ya lo tiene se puede solucionar el problema contratando una persona especializada para que lo pasee y le ofrezca lo que su dueño por el momento no le puede dar.

Escrito por | 23 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Sin pulgas ni garrapatas - Mini Fauna - 9 de mayo de 2010 | 12:54

    […] alcanza con desparasitar a las mascotas, lo primero que se hace es bañar al perro, cepillarlo, y perfumarlo, pero lo más importante es fumigar el entorno. Las pulgas y las […]

Deja una respuesta