Bella, la perra modelo

Hay un dicho popular que dice que los perros se parecen a sus dueños, aquí está Bella, la mascota de la famosa modelo Elle Macpherson, está siguiendo los pasos de su dueña. Ha comenzado con sus primeros pasos en la pasarela. Una afamada marca de ropa canina la ha contratado para que luzca sus prendas exclusivas. Bella ha sido contratada para una campaña publicitaria durante la temporada 2009/2010.

Para demostrar que las mascotas se parecen a sus dueñas y siguen sus pasos, es que Bella ha firmado su primer contrato, un contrato por el que cobrará un buen dinero.

El sobrenombre profesional con que se conoce a la perrita Bella, es “cuerpo canino”, que a partir de ese momento es la nueva imagen de la afamada marca de ropa canina, la que lucirá, distintos abrigos, bufandas, correos, cuencos y todos los accesorios para un perro urbano de hoy, con estilo.

Elle Macpherson que tiene una línea de ropa interior femenina y de cosméticos dijo, estar muy orgullosa que su querida mascota se lance al estrellato y que va a ser muy lindo ver la imagen de Bella en todos los medios publicitarios, siendo la cara visible de esa famosa propaganda de ropa canina.

Los responsables de la firma dijeron que se habían contactado con muchas famosas modelos, para tratar de contratar a sus mascotas, pero después de verlas, Bella fue la que encabezó la lista, por su figura y atractivos, fue Bella la seleccionada para lucir la ropa en las pasarelas caninas.

Se podría decir que Bella está relevando a Elle en el mundo de la moda.

Escrito por | 27 de Marzo de 2010 con 3 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Noticias

Random Posts

Comentarios

  1. Una tigresa amamantada por una perra - Mini Fauna - 27 de Marzo de 2010 | 22:33

    […] más de su camada.  Los técnicos del Zoológico de Omsk en Siberia, están asombrados y dicen que una perra pueda hacer eso voluntariamente es algo maravilloso, y es casi la única manera de criar sana y con […]

  2. El sacrificio de Laika - Mini Fauna - 28 de Marzo de 2010 | 15:43

    […] de los animales, reclamaran sobre los sacrificios de los animales en nombre de la ciencia. Miles de perras hoy en día llevan su nombre en un pequeño homenaje a […]

  3. Perros combaten piratería - Mini Fauna - 15 de Agosto de 2010 | 22:36

    […] perras raza labrador, se llaman Lucky y Flo, pero los piratas están tan malos por la pérdida de ese […]

Deja una respuesta