Una tigresa amamantada por una perra

May, es una tigresa que fue concebida in vitro, y su madre biológica la abandonó al poco tiempo de nacer. Esto sucedió en el Zoológico de Omsk en Siberia, el personal comenzó a preocuparse ante esta situación y temieron por la vida de la pequeña tigresa, por lo tanto comenzó la búsqueda de una madre sustituta.

El instinto animal, junto con el instinto maternal es increíble y más increíble es como está desarrollado en la perra Juchka que enseguida adoptó a la pequeña May y la trató como si fuera un cachorro más de su camada.  Los técnicos del Zoológico de Omsk en Siberia, están asombrados y dicen que una perra pueda hacer eso voluntariamente es algo maravilloso, y es casi la única manera de criar sana y con una familia a la pequeña tigresa May.

Todos se han integrado a la nueva familia, Juchka la trata como si fuera su cachorra, los cachorros juegan con ella como si fuera una más y May juega con los cachorros y comparte a su madre como una más de la camada, todos forman una gran familia.

La tigresa es amamantada por la perra Juchka, pero la alimentación  debe ser complementada, ya que la leche de la tigresa es 5 o 6 veces más gorda que la leche de la perra, por eso se le agregó una mezcla de leche de cabra y crema o nata.

Los encargados del zoológico de Omsk en Siberia, han declarado que la tigresa se está comporta igual que su madre adoptiva y que sus hermanos adoptivos.

Escrito por | 27 de Marzo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Random Posts

Comentarios

  1. Perros policias despedidos en Tailandia - Mini Fauna - 29 de Marzo de 2010 | 20:36

    […] de las calles y los llamaron Mok y Lai, y por su vida callejera fueron asignados para trabajar como perros policías, en el departamento de estupefacientes. Las leyes de Tailandia permiten reclutar perros […]

Deja una respuesta