Autos para mascotas

En nuestros días las mascotas se han vuelto más y más importantes para sus dueños, ahora ocupan un lugar en el hogar como cualquier miembro de la familia, ya no están atados en el fondo. Viven en el hogar, veranean con sus dueños, tienen su cuidador, sus clases, su spa, su gimnasio y todo lo que cada uno necesita.

Últimamente hay modelos de autos donde se puede llevar con toda comodidad a la mascota y es una solución para sus dueños. El último modelo que se ha presentado tiene muchas comodidades. El baúl está totalmente adaptado, hay una cama muy cómoda y todas las necesidades, otros tienen el asiento de atrás especialmente adaptado para llevar a la mascota. Además cuentan con una rampa para que puedan subir sin problemas, así se evitan accidentes, en ese lugar hay un ventilador y un recipiente para agua de los que no se vuelcan. El tapizado del asiento trasero o del baúl donde va a ir el perro, tiene  elementos como huesos, para hacer más placentero el viaje. La alfombra, el tapizado y la cama tienen el mismo tapizado, para que sea familiar y no lo extrañe.

No sólo se ha pensado en los viajes en auto, también ha cambiado la manera de ser tratado cuando viajan en avión, ahora son pasajeros.

También son muchos los hoteles y restaurantes que han comenzado a aceptar mascotas con sus dueños, porque de lo contrario el cliente y su mascota se van para otro lado y así pierden el cliente.

El dueño de una aerolínea dijo, “creemos que las mascotas no son equipaje, son pasajeros“.

Escrito por | 28 de Marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta