Mobiliario para mascotas

Los diseñadores de muebles, ahora se están preocupando por hacer más placentera la vida de las mascotas perros o gatos y de sus dueños. Así han diseñado los muebles que faltaban para atenderlas mejor.

Hoy se hablará sobre verjas y cercos para poner adentro de la casa, para que el perro no pase para lugares donde no queremos que pase, o para que el perro no salga de la habitación para el patio o la calle. Muchas veces por seguridad de la mascota no hay que permitirle pasar para alguna repartición de la casa. Cuando son cachorros y muchas veces quedan solos, hay que delimitarles el espacio para evitar problemas. Para esos momentos es que son necesarios los accesorios, como cercas o verjas que estarán ubicados adentro del hogar, al mismo tiempo, se debe procurar que sean elegantes y en lo posible siguiendo el estilo de la decoración del hogar, que sean de la misma madera y del mismo color que el resto de los muebles. Otra cosa muy importante que no se debe dejar de lado es que el mueble sea fuerte y seguro, o sea que cumpla con la función para lo que fue creado, no hay que olvidar que los perros tienen fuerza y pueden derribar el cerco si éste no está bien afirmado y lo pueden romper, por lo tanto deben ser de buena madera.

Entre los muchos modelos hay un armario que tiene  plegadas varias extensiones, según se necesiten se van abriendo, cuando no se necesitan se pliegan todas las extensiones y se guardan y sólo se ve el mueble.

Escrito por | 28 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta