Como sacarle fotos a una mascota

Para poder sacar una buena foto a las mascotas hay que tener mucha paciencia y esperar el momento adecuado, ya que las mascotas siempre están en movimiento y quieren acercarse cuando se le va a sacar una foto, parece que no entienden que se deben quedar quietas. Muy pocos perros entrenados saben posar para la foto, lo mejor es que otra persona los entretenga y así se le pueda sacar una foto sorpresa.

Lo mejor es usar la luz natural, se debe buscar la luz adecuada, si hay sombra no se percibirán los detalles que muchas veces son los que más se quieren resaltar, si la luz es mucha también juega en contra, con una buena cámara las fotos de las mascotas, quedarán hermosas, se recomienda no usar flash, porque pueden asustarse y salir corriendo o distraer a la mascota y dejar de hacer lo que espontáneamente estaba haciendo.

Se deben tomar muchas fotos sin estresar a la mascota, así se podrá elegir la más linda.

Importante es usar el zoom, así se puede acercar, o acercar alguna parte de la mascota, y se puede  probar distintos puntos de vista.

Algo que siempre da resultados es fotografiar las habilidades de la mascota, para así tomar una foto con naturalidad, cuando el perro está haciéndose el mimoso o jugando, o el hámster jugando en la rueda, de esta manera que no se habrá dado cuenta que lo fotografiaron y así no se lo molestará. Elegir el fondo adecuado ayudará a resaltar la belleza de la mascota y de la foto en general.

Escrito por | 29 de Marzo de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Consejos

Random Posts

Comentarios

  1. Tener un gato reduce los infartos - Mini Fauna - 29 de Marzo de 2010 | 20:43

    […] cuesta probar, tener un gato como mascota, tanto las personas sanas como las enfermas y ver si ayuda a reducir las tenciones o […]

  2. Lo que el niño debe saber sobre las mascotas - Mini Fauna - 5 de Abril de 2010 | 22:36

    […] los padres son ejemplo de los hijos, si los padres tratan bien a su mascota, los niño imitarán esa […]

Deja una respuesta