Noticias sobre mascotas

En Israel, en Tel Aviv, las mascotas cuentan en estos momentos con un paseo de la fama, ubicado en uno de los principales parques, dedicado para las mascotas. Ese paseo de la fama de las mascotas, es algo parecido al que tienen las estrellas de Hollywood. Allí las mascotas pueden dejar su huella impresa, para la posteridad. Es especial para  los dueños de mascotas, que quieran inmortalizar su huella. La idea fue de un veterinario que con ese paseo de la fama, quiere concienciar a los dueños de mascotas, que deben levantar los excrementos de sus mascotas de la vía pública, de los parques, etc.

Las mascotas tienen su semana de la moda.

Actualmente ya no sólo están los famosos diseñadores de moda para las personas, sino que también están los famosos diseñadores de moda para mascotas, sobretodo para perros y perras. En Moscú los mejores diseñadores de moda canina, concurrieron para exponer sus diseños durante la semana de la moda canina.

Las distintas mascotas desfilaron por la pasarela como si fueran afamadas modelos profesionales, exhibiendo modelos cuyo costo era de más de 300 euros. Los diseños en su mayoría estaban basados en los modelos para humanos. Fueron usadas las mejores telas, los mejores tejidos, telas similares a gasas, a tules y los mejores acabados.

Los colores más de moda fueron amarillos, azules, metalizados, muchos vuelos, también se vieron modelos siguiendo el color de la mascota, estas fueron las tendencias más usadas en la pasarela.

Escrito por | 31 de marzo de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Noticias

Random Posts

Comentarios

  1. Perro agresivo - Mini Fauna - 13 de abril de 2010 | 22:21

    […] en un taller de soldaduras, la zona estaba cercada, no se sabe como se pudo escapar. La raza del perro mascota es una mezcla de Pit bull, raza potencialmente agresiva, este perro no atacó ni mordió a nadie, […]

  2. Semana de la moda canina en Brasil - Mini Fauna - 9 de mayo de 2010 | 22:36

    […] sólo hay cosas novedosas para comprar para las mascotas, sino que la muestra se complementa con charlas, con conferencias, sobre distintos temas, como […]

Deja una respuesta