Las mascotas maravillas

La serie televisiva de las Mascotas Maravillas, son dibujos animados, con personajes hermosos, que siempre están enseñando a compartir, ellas siempre trabajan en equipo, comparten las tareas y resuelven todos los problemas. Esta serie comenzó a transmitirse en Estados Unidos en el 2006 y de ahí saltó al mundo.

La serie Mascotas Maravillas está preparada para niños pequeños de 2 años hasta 8 años. Una de sus tareas es rescatar animales que están en peligro, es distintas partes del mundo, como Japón, Grecia, Egipto y otros.

Estas Mascotas Maravillas, son Linny un cobayo, Tuck una tortuga, y Ming-ming el pato,  viven en una sala de una clase de nivel inicial o sea de pre-escolares, después que termina la jornada, en la serie se escucha cuando los niños se retiran del salón de clase, quedan a la espera, que un teléfono las llamen para salir a ayudar a algún animal que se encuentre en problemas. Ellas viajan en su bote volar, que lo arman cuando lo necesitan y les permite llagar enseguida a cualquier lado, siempre están cantando canciones referentes a la amistad y al trabajo en conjunto. Casi siempre no tienen éxito en el primer intento, pero luego se reagrupan y si tienen éxito. Sus actuaciones dejan muchas enseñanzas, no sólo la de trabajar en equipo, sino también el  valorar el esfuerzo, y la perseverancia, sobretodo cuando todo está en contra, el cantar en todo momento ya sea de éxito como de fracaso, siempre están seguros que van a vencer.

Siempre terminan comiendo una rama de apio que la reparte Linny, diciendo, esto  merece un poco de apio.

Escrito por | 1 de Abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta