Perro agresivo

Winston es un perro que vivía en un taller de soldaduras, la zona estaba cercada, no se sabe como se pudo escapar. La raza del perro mascota es una mezcla de Pit bull, raza potencialmente agresiva, este perro no atacó ni mordió a nadie, ni humano ni a otra mascota, pero atacó a una patrulla policial. La patrulla policial, vino por un llamado, el policía a cargo no se había bajado, estaba haciendo un parte, cuando comenzó a sentir que su auto se movía, que iba para atrás y para adelante y no sabía que estaba sucediendo. El perro mordía y mordía una rueda, la destrozó y luego siguió con un fuerte ataque contra el tren delantero que lo partió y lo arrancó. Otro perro lo acompañaba pero no participaba, lo miraba asombrado.

El oficial se bajó de la patrulla, y vio el ataque que Winston esta haciendo a su coche,  utilizó el gas pimienta contra el animal pero no dio resultado, luego usó una pistola eléctrica pero tampoco dio resultado. El perro después se fue para su casa, lo pudieron agarrar cuando vinieron más oficiales y con la colaboración de su dueño.

Se informó que el juez había llegado al dictamen de que Winston había sido un perro muy malo.

A la feroz mascota se le acusó de mutilar la patrulla policial y fue condenado a asistir durante 6 meses a clases de obediencia canina y a clase de buen ciudadano, para formarse, después de su ataque y tendrá que llevar una etiqueta que diga “potencialmente peligroso”.

Los cargos contra su dueño serán levantados si después de completadas las clase de obediencia el perro ha cambiado o sea que las clases han dado resultado.

Escrito por | 13 de Abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Noticias y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta