Perros asombrosos

En Australia, un día de una tormenta feroz una familia perdió a su perro mascota, sus dueños lo buscaron por todos los lugares posibles, pero no lo pudieron encontrar. Pasaron 4 meses y sus dueños ya habían perdido todas las pistas, lo habían dado por perdido, por muerto a su querida mascota.

Un día la familia recibió una llamada telefónica, que habían visto en la isla St Bees, un perro que  podía ser el buscado. Sus dueños salieron enseguida hacia la isla, para ver si era su mascota y que sorpresa se llevaron cuando vieron que era su perro. Había sobrevivido solo en una isla durante 4 meses, después de la tormenta. Queda demostrado lo importante del instinto animal para sobrevivir. Este perro no estaba acostumbrado a vivir de la caza, siempre tuvo todo en su casa. Pero en esta isla tuvo que cazar cabritos salvajes para sobrevivir, dijeron que en la isla había muchos esqueletos de estos animales, que abundan en ese lugar. Los cabritos salvajes fueron los que le salvaron la vida al perro perdido en la tormenta.

En Alemania un hombre estaba jugando con su perro, y de golpe el dueño de la mascota se quedó paralizado con lo que el perro traía en la boca, era nada más ni nada menos que una granada, de las usadas en la Segunda Guerra Mundial. Es increíble pero todavía hoy quedan esos artefactos en los lugares donde menos se piensa que puedan estar. Esa granada podía haber explotado en la boca del perro o junto al hombre. Rápidamente se llamó a la policía para que la desactivara. Los perros aunque no sean entrenados tienen un olfato especial para encontrarlas.

Escrito por | 14 de abril de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Adoptar un perro adulto - Mini Fauna - 17 de abril de 2010 | 23:47

    […] Pero las personas que han adoptado perros adultos han dicho todo lo contrario, la vida adulta del perro es la más plena en la que puede ofrecer el máximo de sus capacidades y es donde puede demostrar […]

  2. El mono Pankun - Mini Fauna - 9 de junio de 2010 | 21:50

    […] opinan que el mono junto a su amigo el perro, se divierten mucho jugando al fútbol, de esa […]

Deja una respuesta