Adoptar un perro adulto

Muchas personas no se animan a adoptar un perro adulto, tienen temor que no se adapte a la nueva casa, a las nuevas costumbre, o que tenga hábitos adquiridos que no sean buenos. Pero las personas que han adoptado perros adultos han dicho todo lo contrario, la vida adulta del perro es la más plena en la que puede ofrecer el máximo de sus capacidades y es donde puede demostrar todo el amor que tiene para dar y también está preparado para recibir todo el amor que se le brinde. Es en esta época, cuando más fácil le resulta conectarse con quienes lo cuidan, serles fiel, es cuando mejor pueden aportar alegría, y brindan amor incondicional. Si tiene algún hábito feo, con amor y buenos tratos, comienza poco a poco a cambiarlos.

Otras personas no quieren adoptar un perro como mascota de edad avanzada, por temor a que se muera pronto, pero eso no se debe tener en cuenta ya que un perro joven también se puede morir y dejar desolados a sus dueños.

Que importante sería que las personas pensaran que esos perros ancianos, como los abuelos necesitan que los cuiden, que les brinden cariño y ellos también tienen cosas hermosas para ofrecer.

La calidad de esos momentos no debe compararse con el tiempo que ellos puedan compartir, ofrecer cariño y fidelidad, etc.

Es muy importante ofrecer una buena vida a un perro que está en el ocaso de su vida, brindarle lo que quizás no tuvo nunca en su vida, amor.

Escrito por | 17 de Abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta