El conejo Herman y la Canguro Lulu

Lulú es una canguro mascota que vive con una familia en Tanjil South, a 50 km de Melbourne. A Lulú la criaron desde muy pequeña, aún no había salido de la bolsa, de la marsupia de la madre, porque ésta había sido muerta en un accidente. Un día de mucha tormenta el dueño de casa salió para afuera, cuando de repente le cayó encima una muy grande rama de un árbol, que lo hirió y no le permitió levantarse. Pero por allí andaba Lulú la mascota canguro de la casa, ella se dio cuenta de lo grave de la situación de su dueño y se puso a bramar muy fuerte, dijeron que parecía loca. Los familiares que estaban adentro salieron a ver que pasaba, así fue que lo pudieron rescatar y salvarle la vida.

Herman  por su tamaño es el conejo más grande del mundo, unos dicen que pesa 10 kg, y otros dicen que pesa mucho más.  Para ser un conejo es gigante, un alemán lo crió desde pequeño y dice que lo alimentó siempre, que le gusta y come  mucha  lechuga.

Actualmente los animales gigantes no son aceptados en el libro de los records de Guinnes porque muchas veces sus dueños sobrealimentan a sus mascotas y eso hace que su tamaño sea más grande de lo normal. Otros dueños dicen que podrían dar esteroides a sus animales para que tengan un desarrollo desmedido.

Herman que así se llama el conejo mascota, vive muy feliz con  su dueño correteando por la casa.

Escrito por | 17 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta