Erizos a dieta !!!

Hoy se va a hablar de un centro escocés de protección a los animales, en este caso de la protección de los erizos, que  los habían recogidos de su ambiente. La finalidad de ellos es largarlos libres en su hábitat en el centro de Escocia. El Scottish Wildlife Rescue Centre de Escocia recogió a varios erizos durante el invierno, porque fue  muy cruel y ellos no conseguían nada para comer. En diciembre fueron recolectados y recién en enero se les empezó a ver que estaban recuperados de peso y algunos, estaban algo gorditos.

Pero ahora presentaban un problema como estaban tan gordos, no se podían enrollar como una bola para salvarse de los depredadores. A partir de ese momento se pusieron a dieta todos los erizos que iban a ser devueltos a su hábitat.

Se comenzó con proporcionar menos cantidad de alimentos, pero como aún se esperan fríos se les dejó un poco de grasa acumulada para que se puedan defender. El Centro comunicó que necesitan algo de grasa para soportar bien la hibernación, pero si es mucha, no les permite convertirse en una bola bien cerrada, para evitar que los depredadores como el tejón o el zorro los ataque. Este invierno fue tan frío que hubo que preocuparse por los erizos más que de costumbre, se los lleva y se los tiene en un lugar caliente y con alimentos suficientes, a raíz de ello no hibernaron pasaron calientes y comiendo, por eso es su sobrepeso.

Escrito por | 27 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta