Wrex the Dawg

El robot se llama Wrex the Dawg, y es un hermoso perro mascota, especial para los que buscan algo especial, para los que buscan salir de la rutina. Esta mascota funciona a control remoto, tiene 18 movimientos y hasta 80 más para programar. Es un perro único, todas sus partes se mueven, mueve las orejas, hocico, ojos, boca, cola, patas y todas sus partes. Wrex the Dawg está diseñado para proporcionar tanto a los mayores como a los niños de la casa, momentos de esparcimiento, de felicidad y de mucha risa.

La manera de controlar a la mascota robot, es con un comando a distancia, con él se controlan todos sus movimientos básicos y todos sus gestos que son muy divertidos. También está pensado para dueños de mascotas con poco tiempo, para que acompañe a niños que aún no saben como programarlo, se puede  hacer uso de la opción de dejarlo con los 80 movimientos programados.

Este hermoso robot Wrex the Dawg, aún no ha salido al mercado, pero se está seguro que cuando salga va a ser un total éxito. Según los rumores el robot no tendrá un valor superior a los 100 euros. Todavía hay que esperar un tiempo para tener al robot, pero se debe tener bien presente que Wrex the Dawg es un juguete, con el que podremos jugar y divertirnos, pero nunca podrá suplantar a las verdaderas mascotas, que son animales, de carne y hueso, que sienten, que quieren a sus dueños y más de una vez han dado su vida para salvar la vida de sus dueños.

Escrito por | 27 de Abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta