Semana de la moda canina en Brasil

En los últimos días de abril en San Pablo se realizó la primera edición latinoamericana del Pet Fashion Week, feria de estética y moda, dedicada al mercado de los animales domésticos, que cada vez tiene más aceptación.

Este acontecimiento se venía realizando: en Tokio, y Nueva York, allí los brasileños exponían sus diseños y otras novedades sobre mascotas en general. Ahora realizaron la feria en Brasil, en la exposición  presentaron las últimas novedades, en distintos rubros, expositores tanto brasileños como internacionales. Ofrecieron la última moda tanto en peinados, ropas, accesorios, y distintos productos para perros y gatos.

Distintas marcas internacionales llegaron a la feria, como la firma francesa Les Poochs, la canadiense Romy & Jacob y la japonesa Ken Yoshitake.

Una de las novedades, la presenta la marca sueca Manfred of Sweden, que es la que presenta la prenda más valiosa de la muestra, una chaqueta para perros con más de 5.000 cristales de Swarovski, que en Londres está valiendo más de 21.000 dólares.

La Pet Fashion Week, se encarga de presentar en los distintos desfiles, las colecciones de diseñadores argentinos, peruanos, canadienses, estadounidenses, brasileños, suecos, y  los que cada día se van uniendo.

No sólo hay cosas novedosas para comprar para las mascotas, sino que la muestra se complementa con charlas, con conferencias, sobre distintos temas, como alimentos, enfermedades, manera de tratarlas, obediencia, etc. Muy interesantes fueron las charlas sobre la piel, sobre  obediencia, y las últimas tendencias de la moda.

En Brasil el mercado llamado Pet mueve mucho dinero, ya sea en medicamentos, especialistas, alimentos, higiene, estética, centro de adiestramientos, hoteles, vacaciones, vestimentas, etc. Solamente el año 2009, se movió un capital de $ 5.500 millones

Escrito por | 9 de Mayo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Noticias y Perros

Random Posts

Comentarios

  1. Reallity para adoptar mascotas - Mini Fauna - 12 de Mayo de 2010 | 0:38

    […] señal de cable de América Latina, se ha propuesto incrementar la adopción responsable, de perros mediante un […]

Deja una respuesta