Mascotas mundiales de Italia 90 a Sudafrica

En 1990 en Italia la mascota fue Ciao un muñeco geométrico, que no estaba acompañado por un balón, su cabeza tenía forma de balón y estaba vestido con los colores de Italia, no fue una mascota muy popular.

En 1994 en Estados Unidos, vuelven a aparecer los animales como mascotas, aquí es un perro creado por los estudios Warner Brothers, llamado Striker era muy hermoso, pero se perdió con el tiempo. No estaba vestido con los colores de Estados Unidos, pero lucía una pequeña bandera del país anfitrión en su pecho.

En 1998 en Francia, se vuelve a los animales como mascota fue el gallo Footix, que nació después de un concurso. El gallo Footix, tenía dos pupos como patas, colores muy brillantes y  sus alas eran tricolores como el color de la bandera de Francia. El gallo Footix estaba acompañado por un balón.

En 2002 en Corea- Japón, las mascotas fueron los tres Pokemones, Ato el naranja era la mascota oficial, en su viaje celestial venían también Mik el de color morado y Kaz de color azul.

En 2006 en Alemania la mascota fue un muñeco de felpa, un león llamado Goleo VI y su balón que habla llamado Pille, creado por los creadores de Plaza Sésamo. Estaba vestido con una camiseta con los colores blanco y negro como la camiseta de Alemania. El león medía 2,30 metros de alto, llevaba una persona adentro que con un monitor LCD, veía lo de afuera y dirigía al león. La pelota  Pille también era dirigida por una persona a control remoto. Fue una de las mascotas agradables.

En 2010 en Sudáfrica estará Zakumi, un hermoso leopardo…

Escrito por | 10 de Mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta