Reallity para adoptar mascotas

Una señal de cable de América Latina, se ha propuesto incrementar la adopción responsable, de perros mediante un reality.

El reality se llamara “Mi perro ideal”, en el programa participarán varias familias latinoaméricanas que están dispuestas a adoptar un perro para mascota.

En cada jornada una familia será protagonista de una hermosa aventura.

El reality será conducido por una conocida presentadora mejicana y un experto en asuntos caninos, ellos serán los responsables de encontrar un hogar para un perro que no tenga dueño, que se encuentre en algún hogar.

Primero se visita a la familia para saber como viven y que aspiraciones tienen para adoptar a un perro mascota, luego de tener el perfil de la familia, se le adjudican tres perros distintos, para que en un futuro sea adoptado uno o más si así lo prefieren. Estos perros no son abandonados, tienen hogar, pero están entrenados para que la familia pueda inclinarse por un perfil de mascota, y luego se les presentará un perro muy similar. Previamente ya se han buscado perros similares o con perfiles parecidos a los perros que se han de  presentar a la familia.

La primera fase del reality, está llena de situaciones inesperadas, divertidas, también con algunos problemas, la misma familia se dará cuenta  a que perro podrá recibir. Muchas veces las familias quieren a un perro, pero no están preparados para tener ese perro, ya sea por sus horarios, por el espacio de que disponen, por como son los miembros de la familia, pero si podrían tener otro perro.

En otra etapa, la familia va al refugio a elegir entre los perros seleccionados, y los del hogar investigarán si la familia le dará bienestar al perro.

Luego el perro será entregado a la familia.

Escrito por | 12 de Mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta