Noticias de mascotas

Un mono entrenado en Texas, Estados Unidos, se ha vuelto la máxima atracción del rodeo de Big Spring. Es un mono capuchino de no más de 30 cm, de alto, su especialidad es pastorear ovejas montado en un perro también entrenado de la raza border collie. Whiplash el mono vaquero, tiene sus seguidores no sólo en Estados Unidos sino en el mundo entero. La participación en muchos rodeos le ha dado fama internacional.

Su dueño cuenta que lo sacó de una pequeña jaula desprolija cuando era bebé, lo crió y es muy feliz, realiza esas actividades porque le gusta, nadie lo obliga. Whiplash tiene una personalidad muy fuerte y se hace respetar por los perros, ellos tienen que hacer lo que él manda. Comenta que al terminar su labor se va para la casa rodante a comer todo lo que le gusta, manzanas, peras, plátanos y fresas. También afirma que está más feliz que si se encontrara en su hábitat en América del Sur.

Tom es un cachorro de perro de la raza chihuahua, que bien podría ser el más pequeño del mundo, mide 1/3 de un conejillo de indias. Tiene sólo pocas semanas de haber nacido, pero es mucho más chico que sus hermanos, los otros crecen y Tom no ha crecido ni un centímetro. Como se puede ver entra perfectamente en una taza.  Los dueños comentaron que la madre es al primero que le da de comer, será para evitar que los hermanos no lo dejen mamar. Cuando la mamá está parada, no puede chupar la teta porque no alcanza.

Es un serio candidato para anotarlo en el libro Guinness de los Récords.

Escrito por | 17 de Mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta