Un gato en un motor de un auto

Una mascota últimamente ha protagonizado un episodio fuera de lo común, al esconderse en el motor de un auto en Camarma.

Un señor, recorrió 7 km. en su auto, desde Camarma  de Esteruelas a Alcalá de Henares, el auto tenía una marcha normal, en ese lugar paró el coche y cuando fue a arrancar, el señor detectó que algo había en su motor e inmediatamente se bajó para revisarlo y fue tal su sorpresa cuando vio lo que había. Entre el bloqueo del motor y la transmisión estaba un gato al que no conocía. Quiso sacarlo pero no pudo y no se animó a reiniciar la marcha del auto por miedo a dañarlo, aunque había andando 7 km con el gato allí, llamó a la policía y ésta tampoco pudo sacarlo, el gato estaba asustado y no quería moverse, al mismo tiempo era casi imposible que él solo abandonara ese lugar que había escogido. Después de realizar varios intentos para sacarlo tuvieron que trasladar al auto mediante una grúa a un lugar especializado, a un taller mecánico, para poder rescatar al gato. En el taller mecánico se vieron obligados a desmontar parte del motor del auto, para poder sacar al gato de su incómodo lugar.

Como la mascota llevaba un micro chip, pudieron localizar a sus dueños para entregar al gato viajero.

Después de terminar ese raro episodio, los policías contaron que ya han tenido que rescatar a otros animales, que se esconden es esa parte de los vehículos, una vez rescataron a una culebra de agua que había entrado en el motor de un turista.

Escrito por | 24 de Mayo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Gatos

Random Posts

Comentarios

  1. El baño del gato - Mini Fauna - 24 de Mayo de 2010 | 10:58

    […] Los gatos son animales muy limpios, ellos se limpian con su lengua, pero igual se le puede dar un baño, de vez en cuando. […]

Deja una respuesta