El mono Pankun

Pankun es un mono japonés que realiza varias tareas humanas y las realiza muy bien, entre ellas juega al fútbol. Es una estrella en los programas de televisión japonesa, entre ellos, Animales Increíbles. El principal atractivo del mono Pankun, es realizar tareas humanas en televisión, como comprar verduras, entrenar con los bomberos, y también se ingenia para atraer a una chica como si fuera un hombre.

Cuando se observa su desenvolvimiento, parece mentira que un animal se desempeñe en forma tan perfecta, tan humana. También juega al fútbol, y lo hace muy bien. Todo comenzó junto con su amigo James, un perro buldog, ambos entrenaban y jugaban juntos. En los últimos días, se jugaba  un partido de fútbol, entre Japón y Brasil en la categoría  cebollitas, como el tanteador no se movía y seguía cero a cero, el director técnico de Japón decidió hacer una variante en el equipo, y fue ahí cuando entró a la cancha el extraño  jugador, era nada menos que el mono Pankun. En ese partido Pankun fue uno de los mejores jugadores y uno de los responsables del triunfo de su equipo.  Antes que le tocara entrar a la cancha, Pankun estaba sentado con los suplentes con su amigo James, haciendo ejercicios de calentamientos continuamente alrededor de la cancha y también estaban perfectamente equipados.

Algunos japoneses no aprueban que al mono lo hayan sacado de su hábitat y lo expongan como diversión para la gente, lo comparan a cuando lo hacen actuar en los circos.

Otros opinan que el mono junto a su amigo el perro, se divierten mucho jugando al fútbol, de esa manera.

Escrito por | 9 de Junio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Noticias

Random Posts

Comentarios

  1. Los macacos y las aguas termales - Mini Fauna - 4 de Noviembre de 2010 | 22:21

    […] puedan calentarse. En el Parque Monkey Jigokudani en Nagano; Japón, es donde viven y juegan los monos macacos con la nieve. Con el abundante pelaje pueden resistir muy bien el frío. Viven en grupos de […]

Deja una respuesta