El perro del año

En Inglaterra, hubo un concurso abierto, muy especial, nada menos que en el parlamento. Se abrió un concurso abierto, entre los perros de los parlamentarios tanto que pertenecieran a la Cámara de los Lores, como que pertenecieran a la Cámara de los Comunes, para premiar al perro del año. Cada parlamentario podía presentar a su perro. El jurado lo que más iba a tener en cuenta era su actuación y su comportamiento, que era lo que iba a puntuar más, la raza, el origen, el color, la edad, no era tan importante, ello puntuaba poco.

Torres, fue el perro que se llevó el premio, la corona como mejor perro del año de los políticos ingleses, que pertenecieran al parlamento británico, es un certamen que ya está arraigado en el Parlamento, ya lleva 13 ediciones.

El perro Torres,  es un dogo que tiene  18 meses,  es un perro faldero, es  la  mascota,  del  político británico Tony  Baldry, que cuando ganó su premio, expresó su alegría y  lo festejó lamiéndole la mejilla a su dueño.

Su dueño expresó “Torres, es un perro genial, al que le encanta ser mimado y hacer reír a las personas”. Baldry es miembro del Parlamento Inglés, representando a Banbury en el sur de Inglaterra, perteneciendo al principal partido conservador de la oposición.

También expresó su dueño, que Torres sería un perro ideal para que viviera en una casa de ancianos, ya que parece una súper aspiradora comiéndose constantemente las migajas caídas.

Escrito por | 11 de Junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta