Perra amanta leona

En el zoológico de Royev Ruchey en Krasnoyarsk, una ciudad de Siberia, en Rusia, después de un parto muy complicado una leona y tres de sus recién nacidos, murieron, pero una cría sobrevivió, pero surgió el problema, como criar a la recién nacida. Pronto había que encontrar una madre adoptiva o sustituta para la recién nacida, pero pensaban cual sería, ya que los leones no se llevan bien con los perros por ejemplo. Pensar en una perra para madre adoptiva de la leona era impensable. Pero los animales sorprenden al inteligente hombre a cada momento, a los dos días de nacida, la pequeña leona fue adoptada por una perra que tenía cachorros pequeños. A partir de es momento la perra cuida a la cachorra leona, como una más de su manada. En ningún momento la perra rechazó a la leona, desde que se la pusieron junto a ella la aceptó y procuró que mamara junto con sus hijos, los pequeños cachorros también la aceptaron como una más de ellos.

Que enseñanza, da esta humilde y cariñosa perra a toda la humanidad que corre desesperada por la plata y muchas veces no tiene tiempo de mirar ni para sus hijos, ni para el resto de la humanidad. Si se observa a los humanos que se matan por la diferencia de color, de culturas, de credos religiosos, si se observa que casi siempre se quiere sacar provecho del más desfavorecido, tenemos a la perra que aceptó a la leona sin mostrar nunca el mínimo rechazo. En ella afloró el instinto maternal, que muchas veces no está presente.

Escrito por | 15 de Junio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades

Random Posts

Comentarios

  1. El perro más famoso - Mini Fauna - 18 de Junio de 2010 | 12:10

    […] valor actual de Bo es de 1.300 euros, pero no es el perro mascota más caro del mundo, el que tiene más valor es Yangtze, un mastín tibetano por el que pagaron […]

Deja una respuesta